Pequeña introducción a Gorila
Vota esta página

Gorila GRV11 Pequeña introducción a Gorila con los modelos Gorila 2 GRV11 y Gorila BRVV9 H. Gorila es una marca de móviles hecha para gente como tú, gente que ama el deporte, para la que la montaña es su casa, para aquellos que tienen trabajos duros que precisan móviles duros, como nuestro gorila.
El Gorila 2 GRV11 es el nuevo móvil de la marca, con mejoras evidentes, mayores prestaciones, para que la dureza no esté reñida con tener todo lo que necesitas de un telefono movil. Más autonomía, más resolución y, por supuesto, mucho más duro que nunca, mejoramos con cada modelo.
Movil Gorila GRV11
A el Gorila BRVV9 H lo hemos bautizado como el más robusto, si eres un peligro para los móviles, si eres de los que no les dura un movil más que a un niño, tal vez con este modelo de gorila has encontrado el que buscabas, el que necesitas para que pueda seguir tu ritmo. No le falta de nada, está a la última en todo, lo que pasa es que el es un poco más duro que el resto, con el no te tienes que preocupar por encontrar una carcasa resistente a tu ritmo, solo disfruta de tus deportes favoritos o vete tranquilo a tu trabajo, a el no tienes que protegerlo porque ya viene protegido.
Movil libre Gorila GRV11

Movil GRV11

Movil libre

Movil Gorila GRV11 barato

BRVV9 H

Movil Gorila BRVV9 H

Movil libre Gorila BRVV9 H

Movil BRVV9 H barato

Movil Gorila BRVV9 H oferta

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here